­Tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado ayer por la mañana en la carretera de Porto Cristo a Cala Millor, cuando el coche en el que viajaban se salió de la vía. El vehículo quedó totalmente aplastado, atrapando en su interior a dos de las víctimas, que tuvieron que ser rescatadas por dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Según informaron fuentes de los servicios de emergencia, el accidente ocurrió sobre las siete de la mañana, en la carretera de Porto Cristo a Cala Millor.

En el vehículo viajaban tres chicos, que resultaron heridos. Uno de ellos, un varón de 20 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el hospital de Son Espases. Sus dos acompañantes resultaron mejor parados. Un chico joven presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter leve, mientras que una chica de 16 años sufrió un fuerte golpe en la rodilla y diversas contusiones. Los dos fueron trasladados por dotaciones sanitarias al hospital de Manacor.

La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

Sobre las doce del mediodía de ayer, una mujer resultó también herida en la cabeza en un accicente de bicicleta en la zona de es Portixol, en Palma.