Síguenos en redes sociales:

Arrestada por lanzar a su hija al suelo para tratar de huir tras ser sorprendida robando en Palma

Una joven de 25 años fue arrestada el pasado lunes en Palma después de que arrojase al suelo a su hija de tres años, que sufrió heridas en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada, para tratar de huir tras ser sorprendida cuando robaba en una tienda. La mujer está acusada de un delito de malos tratos y una falta de hurto.

Los hechos, según explicó ayer la Policía, ocurrieron el lunes a mediodía en un comercio del paseo del Born. Una mujer que se encontraba en la tienda junto a sus dos hijos, de tres y seis años, fue sorprendida por varios vigilantes cuando trataba de llevarse algunas prendas sin pagarlas.

Los vigilantes de seguridad del local y varios policías no tardaron en interceptarla. La mujer reaccionó de forma violenta y se encaró a ellos. De pronto, la mujer arrojó al suelo a su hija de tres años, a la que llevaba en brazos, en un posible intento de distraer a los agentes para lograr escapar. Pero no logró su propósito y fue detenida allí mismo.

La pequeña sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que trasladada en ambulancia a un centro médico, donde permaneció varias horas antes de ser entregada a su padre. La mujer también tuvo que ser evacuada al padecer una crisis nerviosa, y posteriormente fue conducida a la Jefatura de Policía para ser interrogada por lo ocurrido.

Pulsa para ver más contenido para ti