Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía en Palma por supuestamente haber agredido a su novio después de que este le pidiera que se prostituyera.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo en la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, en Palma. Varios llamadas alertaron a la Policía de que se estaba produciendo una agresión en aquel lugar, por lo que varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía acudieron a dicho punto de la ciudad.

Los agentes se entrevistaron con los dos implicados en el suceso, que resultaron ser pareja. Uno de ellos explicó que su compañero, quien fue identificado como Caio L.P., brasileño de 20 años, le había propinado varios golpes en el transcurso de una discusión, según explicaron ayer fuentes policiales.

Mientras, el sospechoso justificó los hechos argumentando que su novio le había manifestado su deseo de que se prostituyera, hecho que indignó al supuesto agresor y motivó su airada reacción, según la versión que ofreció a los agentes. El sospechoso fue detenido y conducido a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Palma como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según señalaron las mismas fuentes. El acusado ha sido puesto ya a disposición judicial.

Además, otros seis hombres han sido detenidos en los últimos días por la Policía Nacional y la Guardia Civil como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar en las localidades de Palma, Palmanova y Pont d´Inca.