Aleix Espargaró enseña en un vídeo su semana de lujo en una villa de Ibiza de 20.000 euros el día: chef privado, masajista...

El piloto de MotoGP, que pasó la Semana Santa en la isla, participó en la Vuelta a Ibiza MTB

La mansión en la que se ha alojado Espargaró

La mansión en la que se ha alojado Espargaró

Aleix Espargaró, además de ser un piloto que triunfa en los circuitos, también es un pasionado del ciclismo. El piloto de Aprilia ha publicado un vídeo en el que refleja la vacaciones de lujo que ha pasado en Semana Santa en Ibiza.

Villa sa Calma se encuentra dentro de un conjunto de casas con el nombre de Vista Alegre en el municipio de Sant Josep, con unas impresionantes vistas al Mediterráneo y todas las comodidades que se puedan imaginar. Sa Calma es la vivienda más cara para alquilar de todo el conjunto: unos 20.000 euros por día. Y es la casa que eligió el motociclista Aleix Espargaró para pasar la Semana Santa en Ibiza con su familia (su esposa Laura Montero y sus hijos Max y Mía) y amigos.

Espargaró aprovechó su estancia en la isla para participar en la Vuelta a Ibiza MTB, formando equipo con Jorge Martín, actual pareja de la nieta de Abel Matutes, María Monfort Matutes, y piloto de motociclismo en el equipo italiano Prima Pramac Racing de MotoGP.

Un 'tour' por la mansión y sus comodidades

Aleix Espargaró, que corre en MotoGP con el Aprilia Racing Factory Team, tiene un vídeoblog en YouTube en el que cuenta algunos aspectos de su vida, tanto privada como profesional.

El último vídeo publicado está dedicado exclusivamente a su Semana Santa en Ibiza, y en él no tiene ningún problema en enseñar los lujos que se puede permitir, entre ellos, la fantástica casa de 20.000 euros diarios que alquiló en la isla.

Durante sus vacaciones en la isla el piloto contó con su chef privado (que entre otras comidas le preparaba los snacks que llevaba mientras rodaba en bici en la Vuelta a Ibiza, para no comer tantos geles y barritas prefabricadas), dos masajistas que le descargaban las piernas tras cada etapa de la competición ciclista...

La carrera centra la mayoría del vídeoblog. La bicicleta con la que participó Espargaró es una Epic World Cup (con un precio que arranca desde los 7.000 euros y considerada una de las más veloces del mercado) que cada día un mecánico se la ponía a punto para estar perfecta para la siguiente etapa.