Esta es la bolsa de viaje con la que no pagarás equipaje de mano en el avión

Esta compañía de aerolínea 'low cost' cobra un extra entre los 6 y los 30 euros

Un vuelo de la compañia low cost de Ryanair

Un vuelo de la compañia low cost de Ryanair / Prensa Ibérica

Preparar nuestro próximo viaje con anticipación es esencial para evitar gastos adicionales, especialmente con la reciente subida de precios en los billetes de avión debido a la alta demanda, inflación y mayores costos de combustible. Encontrar vuelos asequibles es solo el primer paso; también debemos considerar opciones de equipaje de mano para ahorrar.

Esta es la extensión que Ryanair permite a sus pasajeros

Esta es la extensión que Ryanair permite a sus pasajeros / Prensa Ibérica

Estas ya son las medidas de Ryanair

En particular, si optamos por aerolíneas de bajo coste como Ryanair, donde incluso el equipaje de mano conlleva tarifas adicionales, es crucial elegir una mochila o bolsa que cumpla con las medidas establecidas. Ryanair permite llevar una pieza pequeña de equipaje (40 x 20 x 25 cm) que debe caber debajo del asiento, y la bolsa de viaje de Narwey se ajusta perfectamente a estas dimensiones.

Esta es la nueva maleta con la que no tendrás que pagar el importe del equipaje de mano

Esta es la nueva maleta con la que no tendrás que pagar el importe del equipaje de mano / Prensa Ibérica

La bolsa Narwey, plegable, unisex y con una capacidad de 20 litros, es la elección ideal. Fabricada con un material similar al nailon, duradero y resistente al desgarro, además de ser impermeable para proteger la ropa de la humedad. Sus correas reforzadas y su bolsillo de almacenamiento externo añaden practicidad, mientras que su precio competitivo la convierte en una opción popular con más de 1,900 valoraciones en Amazon y una calificación de 4.2 sobre 5 estrellas.

Usuarios que ya la han probado, la describen como "muy cómoda para escapadas o como equipaje de mano en avión" y destacan su atractivo precio, calidad de tela y resistencia. Disponible en 22 colores distintos, esta bolsa de viaje ofrece versatilidad y estilo para cualquier tipo de viajero.