El Club les dones celebra un brindis por todas las mujeres

Con la excusa de celebrar el Día Internacional de las Mujeres, el pasado sábado 9 de marzo, en el hotel urbano Ars Magna situado en la comercial calle Blanquerna, más de un centenar de mujeres se reunieron en un vermut-tardeo con un propósito muy claro, dar normalidad y visibilidad a su condición lésbica.

A pesar de que el mal tiempo, quizás uno de los más lluviosos de lo que va de invierno, el plan siguió su curso, trasladándolo a una sala del hotel para el vermut, para posteriormente, a la hora del Tardeo continuar en un espacio mayor y visible a la calle, como es la cafetería restaurante Más natural sita en el mismo hotel.

Eventos similares al celebrado este sábado se vienen organizando desde hace más de un año cada dos meses o tres meses por el Club Les Dones. El objetivo de este club es ofrecer como acto social para permitir que las chicas, de manera distendida, se reencuentreno se conozcan.

En las siete horas que duró este evento tuvieron lugar las actuaciones en vivo de dos Djs, Loopita Dj y el Dj performances Lady Dijey-el propósito del club es que sirvan como plataforma para visibilizar trabajos artísticos de mujeres en general y lesbianas en particular. En esta ocasión fue la escultura la disciplina artística elegida con las obras de Garabatos y Little Artist, cuyo punto en común era la utilización del alambre y de materiales reciclados.