El supermercado Can Ribot de Felanitx reabre reformado bajo la enseña Suma

El establecimiento ubicado en la calle Pere d’Alcàntara Penya reabre sus puertas para satisfacer las necesidades de los clientes y potenciar el producto local, los vinos de la zona y la frutería. 

Suma supermercats

Suma supermercats

El supermercado conocido como Can Ribot, en Felanitx, ha reabierto las puertas totalmente reformado bajo la enseña Suma y con el mismo servicio personalizado. El establecimiento sigue destacando por la calidad de sus productos locales y por su especialización en platos preparados y repostería tradicional, especialmente las típicas panades mallorquinas. Con una superficie de 280 m2, está ubicado en la calle Pere d’Alcàntara Penya 11, cuenta con una plantilla de 6 personas y abre de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 20h, y los sábados de las 8h a las 13:30h

El establecimiento reformado ha reabierto después de un cambio de dirección, aunque al frente de la tienda sigue Miquel Ribot, que ya era el responsable de Can Ribot antes del traspaso. También se mantiene el resto de la plantilla. El objetivo es ofrecer los mismos servicios de siempre y aprovechar la incorporación a la franquicia Suma para introducir novedades y más referencias de productos. En definitiva, se va a reforzar la oferta para poder satisfacer las necesidades de los clientes y potenciar aun más el producto local, los vinos de la zona y la frutería.

Frutería Suma

Frutería Suma / .

El establecimiento de Can Ribot es el cuarto supermercado Suma que tiene la nueva dirección, que ya cuenta con uno en Santanyí y dos más en Palma. Suma es propiedad de la empresa Transgourmet, referente de la distribución de alimentación en España. En Baleares, Transgourmet cuenta con 47 supermercados Suma, 27 en Mallorca, 14 en Ibiza y 6 en Menorca. 

Creada en el año 2000, la enseña Suma es una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad por su atención personalizada y la calidad y variedad de su surtido, junto con la importancia de presentar un buen producto fresco. Los supermercados Suma apuestan por ofrecer un servicio de calidad, fusionando la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas tanto de los franquiciados como de los consumidores de cada zona.

Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica es una compañía referente de la distribución de alimentación. Pertenece al grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que forma parte, a su vez, del grupo Coop. 

Suma

Suma es una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad / .

La empresa cuenta con cerca de 800 supermercados franquiciados por toda España bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en Barcelona y Girona, y más de 2.000 clientes independientes.

Asimismo, tiene 5 plataformas de distribución y destaca en el sector horeca con GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 28 gasolineras Gm Oil—, y la división de Food Service.

Súmate a Suma

Tenemos una experiencia en creación de negocio de franquicias de más de 60 años; contamos con un equipo de expertos de apoyo; una amplia y moderna logística y ofrecemos un servicio ágil y eficiente. Ponemos a tu servicio nuestra gran estructura para que gestiones tu supermercado de forma fácil y consigas rentabilidad y beneficio de manera cómoda y sencilla. Contacta en el teléfono 900 300 097 o entra en en el enlace.