La galería Horrach Moyà de la plaza Drassana se reconvierte en Espai Buit, "un lugar abierto a la creatividad y al autoconocimiento"
La inauguración tendrá lugar el próximo 28 de octubre y contará con la neurocientífica Nazareth Castellanos y el doctor en filosofía Antonio Bordoy

Fachada del edificio que acoge el nuevo Espai Buit.

La galería Horrach Moyá de la plaza Drassana, cerrada meses atrás, se reconvierte en Espai Buit, un lugar abierto a la creatividad y al autoconocimiento. Su inauguración tendrá lugar este sábado, 28 de octubre, y contará con la neurocientífica Nazareth Castellanos, quien ofrecerá una conferencia.
La inauguración de Espai Buit será a las 19 horas del día 28 de octubre. Con ese motivo, tendrá lugar la conferencia “Ramón y Ramón” sobre las figuras del científico Santiago Ramón y Cajal y el místico medieval Ramón Llull, impartida por la doctora en neurociencia Nazareth Castellanos y el doctor en filosofía Antonio Bordoy.
Espai Buit se presenta como “un proyecto vivo, orgánico y versátil, concebido por Antonia María Horrach, para que diferentes voces y formas de expresión se encuentren, abierto a la creatividad y al autoconocimiento tanto individual como colectivo”.
Según ha comunicado, Nazareth Castellanos es “colaboradora habitual” de Espai Buit. “Es un centro de conocimiento riguroso pero accesible, donde cualquiera que desee conocer y conocerse es bienvenido”, aporta esta licenciada en Física Teórica y doctora en Neurociencia.
Además, el Restaurante Sadrassana complementa el proyecto, con una propuesta de cocina basada en la agricultura ecológica y regenerativa.
- Sa Rua de Palma 2026: recorrido, horario, cortes de tráfico y desvíos de la EMT
- Los constructores se niegan a hacer obras públicas de Baleares por valor de 54 millones de euros al no ser rentables
- Un menor de 17 años, muy grave tras ser atropellado entre Inca y Lloseta
- La nueva ley del litoral de Baleares permitirá la legalización del restaurante El Bungalow de Ciutat Jardí
- Vecinos denuncian que ya han vuelto las fiestas a una de las casas turísticas ilegales de Paco Garrido en Mallorca
- Temporal en Mallorca: viento fuerte, olas de hasta 12 metros y actos de Carnaval suspendidos
- Baleares cierra su deducción para que los propietarios no suban los alquileres: un máximo de 2.000 euros por contribuyente y 800 por vivienda
- Vox reclamará la alcaldía de Palma en 2027 si sube en votos en las negociaciones que abra con el PP
