Venus Williams, leyenda del tenis femenino con siete trofeos de Grand Slam en su palmarés y todavía en activo pese a sus 43 años, se encuentra en Mallorca, en la Rafa Nadal Academy de Manacor entrenando a fondo para poder continuar con su carrera.

La tenista norteamericana, la mayor de las hermanas Williams, participó en la última edición de Wimbledon con una invitación especial, aunque cayó en primera ronda del torneo británico frente a Elina Svitolina. No se sabe cuál será ahora su objetivo, el próximo torneo en el participará, pero no parece que su intención sea por ahora abandonar el tenis a tenor de sus palabras. " A lo largo de los años, nunca imaginé que estaría donde estoy ahora, y tengo mucha suerte de seguir jugando al tenis. Es un proceso largo y difícil, pero disfruto cada minuto", comentó tras finalizar su participación en Wimbledon.

Venus Williams, en pleno entrenamiento en la Rafa Nadal Academy Rafa Nadal Academy

Según las imágenes publicadas en las redes sociales de la Rafa Nadal Academy, la tenista norteamericana entrenó en las pistas rápidas cubiertas del centro deportivo, compartido el momento con las jóvenes promesas del centro de alto rendimiento. Y también ante la atenta mirada de su perrita Harry, que la observaba desde un banco situado en el lateral de la cancha.