Vuelve el Bierkönig: Estos son los artistas que actuarán en la Playa de Palma a partir del jueves

Algunos grandes nombres como Peter Wackel, Mia Julia, Schür y Julian Sommer están en el programa

Vuele el Bierkönig: Estos son los artistas que actuarán en la Playa de Palma a partir del jueves

Vuele el Bierkönig: Estos son los artistas que actuarán en la Playa de Palma a partir del jueves / CLARA MARGAIS

Patrick Schirmer Sastre

El Bierkönig ha presentado su programa para la apertura de los próximos cuatro días. Peter Wackel comenzará el jueves a las 17 horas, mientras que Carolina actuará a las 20:00.

Estos artistas actuarán el viernes

La fiesta comenzará a las 16:00 horas el viernes. Además de estrellas como Julian SommerTim Toupet y Tobee, los siguientes artistas que actuarán son DorfrockerJürgen & Peter Milski, Inki Nici & David Dichter, Marry, Roberto Silver, Unnormal, Sabbotage, Bovann y Carolina.

Estos artistas actúan el sábado

También comienza a las 16:00 horas el sábado. La cantante de "Layla", Schürze, es uno de los conciertos más importantes de la noche. Además, actúan Frenzy, ZipfelbubenKreisligalegende , Emanuel Bento, Malin Brown, Rumbombe, Nancy Franck, Asphalt Anton, Axel Fischer, Specktakel, Andi Kiss y Rick Arena.

Estos artistas actúan el domingo

El ciclo de conciertos continúa el domingo con Mia Julia, que comienza a las 17:00, seguido por Julian Sommer a las 20:00 y termina a las 01:00 con Schürze .

Los artistas comienzan la nueva temporada con estas canciones

Mia Julia y Julian Sommer lanzaron una de las primeras canciones del verano para esta fiesta hace unas semanas. La canción "Peter Pan" entró en las listas alemanas en el número 24. Actualmente ocupa el puesto 29.

Sommer, quien se convirtió en una estrella fugaz el año pasado con "Dicht im Flieger", dijo a la Agencia de Prensa Alemana que "ya tenía claro que sería bien recibido, porque creo que la canción es simplemente genial".

El veterano de Playa Peter Wackel, por otro lado, lanzó recientemente una canción titulada "Island Fever". “Fiesta, palmeras, mujeres y una cerveza bien fría... queremos escribir la historia  y aquí me quedo para siempre”, canta en ella.

Se supone que la nueva canción de Schürz se lanzará el 28 de abril. El nuevo sencillo "Bumsbar" se lanzará junto con su amigo "Layla", DJ Robin y el productor Ikke Hipgold . Ya se ha publicado un primer extracto en TikTok