Síguenos en redes sociales:

Samantha Hudson responde con un desnudo integral a la petición de Vox de suspender su show de Fuengirola

"Así de plácida duermo después de lidiar con tanto garrulo", ha escrito en su cuenta de Instagram tras la petición de Vox de solicitar la cancelación de su actuación - La artista confiesa sentirse "orgullosa" de haber sido excomulgada

Samantha Hudson responde con un desnudo integral a la petición de Vox de suspender su show de Fuengirola

Samatha Hudson replica a Vox con el mismo humor del que siempre hace gala. La formación de ultraderecha en el municipio malagueño ha reclamado al Ayuntamiento que cancele la actuación de la artista mallorquina, prevista para el 11 de octubre, en Feria de Nuestra Señora del Rosario por considerar que atenta contra los sentimientos religiosos.

"Así de plácida duermo después de lidiar con tanto garrulo", ha escrito la artista en su cuenta de Instagran, donde reproduce también el comunicado de Vox. Nos vemos en la feria de Fuengirola", concluye, acompañando el mensaje con una foto durmiendo desnuda.

Según Vox, "letras que se van a cantar en la actuación musical son una falta de respeto hacia un colectivo, y no vamos a consentir que se ataque a cientos de asistentes encima de un escenario público", ha reprochado el portavoz de dicho grupo municipal, Antonio Luna.

La artista mallorquina ha querido recordar, también en las redes sociales, que uno de los episodios de su vida de los que se siente más orgullosa es de haber sido excomulgada.

Samantha Hudson es el nombre artístico de Iván González Ranedo, un joven de 22 años que saltó a la fama en 2015 con su videoclip 'Maricón', el resultado de un trabajo del instituto por el que acabó recibiendo un sobresaliente de su profesora.

El vídeo fue sometido a una revisión ante un claustro de profesores, quienes reafirmaron su apoyo al videoclip. Sin embargo, el profesor de la asignatura de religión se movilizó e hizo una llamada de atención al resto de la comunidad católica. El vídeo fue calificado de "blasfemo" por una diputada de Ciudadanos en el Parlament balear y la plataforma HazteOír llevó a cabo una recogida de firmas pidiendo expedientar a la profesora de Samantha. La joven acabó siendo excomulgada por el obispo de Mallorca.

Pulsa para ver más contenido para ti