Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maca de Castro abrirá el 8 de julio el restaurante de Port d’Alcúdia

La chef, con estrella Michelin, celebra hoy el primer aniversario del Andana de Palma

Maca de Castro. Guillem Bosch

El restaurante Maca de Castro en Port d’Alcúdia, con una estrella Michelin, abrirá sus puertas el próximo 8 de julio. «Me siento animada ahora mismo. Todo está arrancando. Hace dos semanas abrimos el bistró del Jardín en Alcúdia y en otras dos semanas arrancamos con Maca», comenta la chef.

Los eventos también están empezando a funcionar. En concreto, desde su empresa están sirviendo en la zona VIP del Mallorca Championships.

Con la apertura de Maca de Castro regresará parte del equipo de la chef al Port d’Alcúdia, donde se pone en práctica la alta cocina. «Va a haber algunos cambios en el equipo y también cosas nuevas en el menú muy apetecibles», avanza a este periódico la cocinera, muy entusiasmada de regresar con el proyecto de Alcúdia, pues llevaba cerrado desde octubre de 2019. Las reservas ya están activas en la página web macadecastro.com.

A esta alegría se suma la celebración del primer aniversario del Andana, el restaurante que abrió en Palma (plaza España) y que ha sido una de las sensaciones gastronómicas del último año en Ciutat. «Ayer y hoy celebramos este primer año invitando a nuestros clientes a un tinto de verano», desvela.

La cocinera mallorquina, con tres soles Repsol y una estrella Michelin, fue distinguida el pasado mes de marzo por la Academia Internacional de Gastronomía como «el chef con más futuro».

Compartir el artículo

stats