Síguenos en redes sociales:

El programa de TVE ‘Como Sapiens’ graba recetas con chefs de Mallorca

La colaboradora del espacio Carolina Cerezuela ha estado en el restaurante Botànic de Can Bordoy

El programa de TVE ‘Como Sapiens’ graba recetas con chefs de Mallorca

El programa Como Sapiens de TVE ha estado unos días grabando en la isla y registrando algunas recetas propias de chefs mallorquines.

La colaboradora del espacio, la actriz Carolina Cerezuela, estuvo ayer filmando junto al chef Andrés Benítez del restaurante Botànic de Can Bordoy. Como ha podido saber este diario, el cocinero ha elaborado un plato saludable, sin gluten, sin azúcar y sin lácteos que forma parte del lunch que el restaurante va a presentar este viernes. Cerezuela es muy seguidora de la gastronomía saludable y le ha preguntado todos los secretos de la receta a Benítez.

Con anterioridad, la colaboradora del espacio estuvo también visitando el Clandestí del barrio de Blanquerna, donde estuvo cocinando junto a Pau Navarro unas sabrosas sopas mallorquinas.

Como sapiens (lunes, 14.10 horas) es un nuevo magacín matinal de TVE presentado por Miguel Ángel Muñoz donde tiene cabida todo lo relacionado con la comida: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradiciones, recomendaciones de cocineros con estrella Michelin y secretos de la abuela.

El programa cuenta con rostros conocidos que hacen de reporteros: Elena Furiase, Virginia Troconis, Tania Llasera, Paloma San Basilio, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez oCarolina Cerezuela, entre otros, cumplen este rol.

El programa tiene una duración de 50 minutos y es una coproducción entre RTVE y Catorce.

Pulsa para ver más contenido para ti