Crisis del coronavirus
Clínica Corachan hace un llamamiento para incorporar urgentemente personal y equipamiento médico
Necesita incorporar, de forma inmediata especialmente médicos intensivistas, anestesistas, enfermeras y auxiliares de enfermería
RC
Ante la actual situación de grave crisis por la pandemia de coronavirus, la Clínica Corachan de Barcelona necesita incorporar, de forma inmediata profesionales sanitarios, especialmente médicos intensivistas, anestesistas, enfermeras y auxiliares de enfermería.
Los interesados pueden enviar su CV a seleccionrrhh@corachan.com.
Además de personal asistencial, el centro hospitalario, que ha triplicado en los últimos días su capacidad para atender a pacientes intubados, ampliando sus UCIs a otras áreas del edificio, solicita equipamiento médico de ventilación mecánica (respiradores) y dispositivos de alto flujo, esenciales para atender a pacientes graves y ampliar sus áreas de pacientes críticos.
El email de contacto para equipamiento médico es: guadalupe@corachan.com.
Clínica Corachan es un centro de atención a pacientes eminentemente quirúrgico, que se ha transformado en un tiempo récord, casi íntegramente, en un hospital de atención a pacientes con neumonía por Covid-19. Tiene, en estos momentos, cuatro plantas dedicadas a pacientes aislados, y mantiene una única planta para aquellos pacientes urgentes de otras patologías.
En su voluntad de atender al mayor número de enfermos por coronavirus, la Clínica incluso ha convertido su auditorio en una extensión del servicio de urgencias para iniciar tratamientos y pruebas diagnósticas.
Corachan forma parte, de manera temporal y extraordinaria, de la Xarxa Covid-19 BCN del Departament de Salut de Catalunya, atendiendo a pacientes públicos y privados indistintamente. Ha derivado su actividad obstétrica y pediátrica durante esta crisis al Hospital Sant Joan de Déu, para concentrar los recursos en pacientes con COVID-19.
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Éxito rotundo de las 'llonguetades' de Sant Sebastià en Palma: «Aquí están los palmesanos de verdad»
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes