Crisis del coronavirus
Diario de Mallorca y Clínica Corachan lanzan un servicio de atención telefónica
El servicio estará disponible en diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13
RC
Ante la grave situación social creada por el Covid-19, el grupo editorial Prensa Ibérica, al que pertenece este diario, y Clínica Corachan ponen en marcha un nuevo servicio de atención telefónica para orientar y resolver dudas médicas a los ciudadanos sobre el coronavirus.
Se trata de una iniciativa solidaria en la que participan profesionales médicos del Campus Corachan y que estará disponible, a través de los diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13.
Este proyecto, que responde al espíritu de labor social y servicio público con que Prensa Ibérica y Clínica Corachan desean ayudar a la población en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, se suma al consultorio de psicología puesto en marcha la semana pasada por ambas compañías.
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»