La actriz Patricia Montero ha encontrado el paraíso y está en Mallorca. Concretamente, en Illetes (Calvià), donde está pasando unos días con su familia.

Así lo ha hecho saber en Instagram, red social en la que ha compartido imágenes suyas descansando en el balcón de un hotel. Su marido, el también actorque es de Palma, ha utilizado las redes para compartir con sus seguidores un poquito de estas vacaciones familiares en Mallorca, donde la pareja llegó hace tres días con sus dos hijas, Lis, de cuatro años, y Layla, nacida en febrero de este mismo año.

Las vacaciones de la familia Adrover Montero -como se llaman, a veces, en Instagram- están repletas de planes deportivos y acuáticos, pues los actores les encanta el mar y tener el cuerpo activo. De hecho, él le pidió matrimonio a Montero bajo el mar, durante una inmersión de buceo.

Pero también hay tiempo para la tranquilidad y el yoga. Y es que Montero es una gran yoguini y no ha tardado mucho en encontrar un momento para dedicarle a esta disciplina que practica desde hace unos años. En su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo de una pequeña parte de su práctica, con el título "escenarios de ensueño".

Patricia Montero y Álex Adrover son de los fijos del verano mallorquín, ya que no pierden ninguna oportunidad para visitar sa roqueta.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [FOTOS] Todos los famosos del verano en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO