27 de julio de 2019
27.07.2019
Diario de Mallorca

El Castillo Hotel Son Vida celebra el verano

El Grupo Schörghuber presentó ayer a sus amigos y empresarios del sector turístico el nuevo spa del establecimiento

27.07.2019 | 01:35
El Castillo Hotel Son Vida celebra el verano

El Castillo Hotel Son Vida celebró ayer su fiesta de verano. El Grupo Schörghuber invitó a sus amigos en el idílico entorno situado a los pies de la Serra de Tramuntana. Norma Duval y su novio Matthias Kühn fueron de los primeros en llegar a la ya tradicional velada del Grupo Schörghuber que, en esta ocasión, el grupo presentaba a su "bebé más reciente". Así definió la presidenta del consejo del grupo, Alexandra Schörghuber al nuevo spa del establecimiento, una construcción que ha tardado nueve meses en ser una realidad. El consejero delegado de Arabella Hospitality, Xisco Vila, subrayó durante su discurso la apuesta por las iniciativas medioambientales, algo que celebraron la secretaria de Estado en funciones Bel Oliver, que también participó en los parlamentos de la velada, y el conseller de Modelo Económico y Turismo, Iago Negueruela. El conseller mencionó que la inversión en turismo es el "motor fundamental de la economía de las islas", un sector "clave" que ha tomado "conciencia" de la importancia de la "sostenibilidad medioambiental".

A la fiesta "referente" del verano mallorquín, tal y como la definió Bel Oliver, asistieron multitud de personalidades del sector turístico y económico, así como amigos del Grupo Schörghuber. Allí estaba la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Maria Frontera, el director general de Endesa en Balears, Martí Ribas, el fundador de Viajes Kontiki Pedro Iriondo, la que fue cónsul alemana en Mallorca, Karin Köller, el presidente de la autoridad portuaria Joan Gual y la concejala de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Palma Joana Maria Adrover, entre otros.

Melodías de guitarra clásica española, copas de cava y canapés variados hicieron de la de ayer una velada amable para departir sobre el futuro del turismo en las islas que a partir de ahora, según Oliver, "ya no será sin sostenibilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook