15 de abril de 2019
15.04.2019
Música

La reina Sofía asiste al concierto benéfico de Projecte Home en la Catedral de Palma

La Orquestra Simfònica y la Coral Universitat interpretan el Rèquiem de Mozart

15.04.2019 | 13:29
La reina Sofía asiste al concierto benéfico de Projecte Home en la Catedral de Palma

La reina Sofía ha asistido esta noche del lunes al concierto benéfico de Projecte Home en la Catedral de Palma, en el que se ha interpretado el Réquiem de Mozart. Un cita tradicional en la agenda privada de doña Sofía, que inicia sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca.

El concierto lo ofrece la Orquestra Simfònica balear, dirigida por Pablo Mielgo, y la Coral Universitat, con Joan Company al frente.

Los solistas de este recital son Karina Flores (soprano), Anna Pennisi (mezzosoprano), Francisco Corujo (tenor) y Simón Orfila (bajo). Colabora el coro de la Universidad de Valladolid.

Está previsto que el Domingo de Resurrección la Familia Real acuda a la Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca. En concreto, los Reyes, sus hijas, posiblemente don Juan Carlos y Sofía. Este 2019 se cumplirá un año de la pelea de Letizia y la emérita en la Seu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.