Después de incrementar las ventas considerablemente, la administración de Sant Llorenç no fue agraciada con ningún premio mayor. Todos los augurios de los más supersticiosos indicaban que podría ser afortunada con suculentos premios después de los tristes acontecimiento de la torrentada del pasado 9 de octubre, aún así y como habían prometido Joana y Lourdes Caldentey, que regentan la administración, celebraron con los vecinos y algunos clientes las pedreas y premios menores que han repartido en Sant Llorenç. No faltó el cava en copa de cristal, las aceitunas y las patatillas.

Tampoco en Cala Millor. La administración que despacha Lotería Nacional situada en el local de Joyerías Juana, en Cala Millor, volvió a repetir suerte este año después de despachar unos décimos del segundo premio en las Navidades de 2017. Mateu Puigserver, se mostraba satisfecho con la venta, aunque tan solo fuera de un único décimo del quinto premio, uno de los más tempraneros en salir, de aquí que muchos vecinos se acercaran a comprobar si la suerte les había agraciado.

Tercer premio en sa Coma

En sa Coma, que también pertenece al municipio de Sant Llorenç, muchos eran los jugadores de la Lotería de Navidad que tenían puestas sus expectativas en el municipio. La desgracia de la torrentada, disparó las ventas en el núcleo urbano, sin dejar ningún premio importante.

Pese a ello, el último gran premio del sorteo en salir, dejó seis décimos premiados del tercer premio en la administración de sa Coma, un estanco que regenta Biel Servera y que dada a la tardanza en salir del bombo, ya había abandonado la administración, pensando que no les tocaría nada más, por lo que decidió coger la bici para dar una vuelta.

Rápidamente le avisaron que habían vendido seis décimos agraciados con el tercer premio de Navidad. Ellos habían despachado varios números, el que más el que corresponde con el código postal de sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç 07.560, en el que tenían puestas sus esperanzas, pero finalmente no pudo ser. Finalmente la administración mixta de sa Coma vendió seis décimos del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, dotado con 500.000 euros a la serie, con el número 4.211.

Los propietarios, Katia Buades, y Biel Servera, más conocido como Parreta, mostraron "mucha alegría e ilusión" tras conocer que el tercer premio había tocado en una comarca que sigue afectada, en lo material y personal, por las "terribles" inundaciones del pasado 9 de octubre, que destrozó varios municipios de la comarca.

Katia y Parreta han repartido un premio "muy necesario para la gente de aquí". Pese a sentirse "más felices" que si les hubiese tocado a ellos, este matrimonio es uno de los residentes con dos casas destrozadas en Sant Llorenç tras las inundaciones.

Sin embargo, la administración mixta, situada en la avenida de ses Savines, 25 de sa Coma, no sufrió ningún tipo de daño.

"Es la primera vez que repartimos un premio tan grande, aunque en otros años hemos repartido algún premio de la Bonoloto y de la Primitiva". El marido regenta el local desde 2016. Por el poco tiempo que llevan abiertos, el establecimiento parece llevar la etiqueta de la suerte.

"Con lo que ha pasado, nos alegramos de corazón que hayamos repartido hasta seis décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad". Aunque todavía no se conocen a los afortunados, sí creen que les ha tocado a residentes de la localidad. Tras una larga jornada de premios, en el que el tercer premio fue cantado a las 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla, la familia se fue a celebrarlo a un restaurante.