Síguenos en redes sociales:

La Reina Letizia asistirá el próximo jueves a la apertura de un curso de FP en Marratxí

Viajará hasta Mallorca para presidir el jueves 27 de septiembre la apertura de curso que celebrará el CIFP Son Llebre, de Marratxí

La Reina Letizia asistirá el próximo jueves a la apertura de un curso de FP en Marratxí

La Reina Letizia viajará hasta Mallorca la próxima semana para presidir el jueves 27 de septiembre la apertura del curso de Formación Profesional 2018-2019, que celebrará el CIFP Son Llebre, de Marratxí (Mallorca).

Según informa Casa Real, este centro ha sido creado para dar respuesta a la demanda y necesidad de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social.

Por ello, el centro se plantea ofrecer acciones formativas referidas al Catálogo Nacional de Cualificaciones profesionales, destinadas a personas con interés y motivación de formación en este sector, así como a personas ocupadas en el sector de la atención a la dependencia y que no tienen la correspondiente calificación profesional.

Las acciones formativas se incluyen tanto en la formación reglada -ciclos formativos del Ministerio de Educación-, como la formación no reglada -certificados de profesionalidad del Ministerio de Trabajo-.

Asimismo, el centro realiza acciones dirigidas a acreditar la competencia profesional adquirida a través de la experiencia profesional o de vías no formales de formación.

Pulsa para ver más contenido para ti