Síguenos en redes sociales:

De verano

María Lapiedra, chapuzón entre delfines

María Lapiedra, chapuzón entre delfinesm.a.puertas

María Lapiedra y Gustavo González pusieron ayer punto y aparte a sus vacaciones de verano en Mallorca, donde han pasado unos días de relax y diversión rodeados de amigos y familiares.

Un viaje que, según ellos mismos manifestaron, desean prolongar entrado ya el mes de agosto regresando de nuevo a Mallorca "por los buenos momentos que hemos pasado y por el reencuentro con algunos de mis colegas de profesión", según palabras del propio Gustavo.

Un día antes de su retorno, el lunes, se adentraron en el mundo marino de Marineland. Acompañados de un íntimo amigo de la pareja y las hijas de María Lapiedra, disfrutaron de una entretenida jornada rodeados de papagayos, focas, tortugas, leones marinos y delfines. "Es la primera vez que visito Marineland y estoy disfrutando como una niña. Es gratificante y admirable el cariño con que tratáis a los animales, lo entrañable que son y las sensaciones que transmiten. Mis hijas están encantadas", exclamaba María con orgullo tras el paseo que realizaron en barca con los delfines sus retoños, Martina y Carlota.

María posó con los delfines en una sesión que fotografió el propio Gustavo para su álbum personal al mismo tiempo que recordaba, entre foto y foto, la cantidad de ocasiones que había visitado Marineland para realizar reportajes fotográficos a personajes famosos o a la Familia real, entre otros, compartiendo anécdotas y estrambóticas vivencias con el personal del parque que le atendió durante su visita.

María y Gustavo se mostraron en todo momento cercanos y simpáticos con todos aquellos visitantes que les reconocían y deseaban una foto con ellos. "Ha sido impresionante el encuentro que hemos mantenido con los delfines. Son enternecedores. Volveremos", aseguraba María mientras sus hijas se zambullían en la piscina infantil.

Pulsa para ver más contenido para ti