Síguenos en redes sociales:

Familia Real

La Familia Real cumple con la Pascua mallorquina

Mallorquines y turistas se han agolpado desde primera hora de la mañana en las inmediaciones de la Catedral para conseguir buen sitio

This browser does not support the video element.

Los Reyes, en la misa de Pascua de la Seu

Un año más los Reyes han cumplido con la tradición y puntuales han llegado junto a sus dos hijas y la Reina Sofía a la misa de Pascua de la Seu.

Felipe VI ha sido el encargado de trasladar a la familia a la eucaristía. Los monarcas han sido recibidos entre aplausos. Y es que la expectación ha sido máxima desde primeras horas de la mañana, igual que el dispositivo de seguridad. Mallorquines y turistas han acudido pronto a las inmediaciones de la entrada principal de la Catedral para tener un buen sitio para ver a la Familia Real y poder inmortalizar, cámara o móvil en mano, una de las tradiciones de la Pascua mallorquina.

Doña Letizia, siempre pendiente de las dos pequeñas, lucía una chaqueta azul grisácea y unos pantalones vaqueros metalizados y unos stilettos negros. La Princesa Leonor ha acudido a la misa de Pascua con un vestido blanco, un abrigo azul y unas bailarinas a conjunto. Su hermana, la infanta Sofía, vestía el mismo estilo pero con tono rojo. La Reina Sofía se ha decantado en este Domingo de Resurrección por un vestido de color fresa combinados con zapatos y bolsos dorados metalizados. Más tradicional, el monarca vestía traje oscuro con camisa azul claro y corbata amarilla.

En la puerta principal de la Catedral aguardaban su llegada la delegada del Gobierno, María Salom, la única autoridad que ha acompañado a la Familia Real a la misa de Pascua. Felipe VI, la Princesa de Asturias, la Infanta Leonor, la Reina y doña Sofía han saludado al Obispo Administrador Apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull, y al resto de curia antes de entrar en el templo y asistir a la misa de Pascua.

Pulsa para ver más contenido para ti