20 de marzo de 2016
20.03.2016
La web

El niño apuñalado por otro enciende la alarma en el digital: "¿Qué está pasando?"

El multitudinario homenaje a la joven asesinada por su novio en Son Servera, lo segundo más leído

20.03.2016 | 15:49
El niño apuñalado, en el hospital.

Galería de fotos

título del la imagen
  • Masivo funeral por Victoria Sard

    Las imágenes del homenaje que rindieron a Victoria Sard Massanet los alumnos del IES Puig de Sa Font de Son Servera fueron las más vistas.

Lo más leído

  • 23.789 entradas

    Un niño de 8 años apuñala a otro de 12 en Felanitx
     
  • 19.421 entradas

    Multitudinario homenaje a la joven asesinada por su novio en Son Servera
     
  • 11.546 entradas

    El Firó de Sóller no quiere foráneos
     
  • 8.981 entradas

    Michael Douglas, en estado terminal
     
  • 6.965 entradas

    Decathlon se implanta en Jaume III
"¿Dónde vamos a llegar? ¿Qué está pasando?", se preguntaban horrorizados los lectores al enterarse de que un niño de 8 años apuñaló a otro de 12 , el pasado domingo, tras una discusión por un patín.

"Algo va muy mal en esta sociedad cuando los niños están empezando a hacer cosas así, antes un niño hacía las cosas mal y se le castigaba de verdad, ahora no... A mí que me digan lo que quieran, pero antes los niños no hacían estas cosas, ni acosaban, ni nada que no fuera jugar", opinaba un lector, mientras otro se preguntaba: ¿Seguimos comprando juegos y películas de violencia? Luego nos extraña lo que sucede".

La solidaridad con la familia del agredido y deseos de que el pequeño se recupere pronto protagonizaron la mayoría de los mensajes en el digital, que apuntaban sobre todo a la necesidad de inculcar valores morales y respeto por la vida humana a los niños en el entorno familiar y escolar: "Creo que durante mucho tiempo hemos estado haciendo las cosas muy mal. Espero que nuestra sociedad esté a tiempo de rectificar en educación, valores y ética", clamaban.

El dolor continuó esta semana con el recuerdo de la joven de 19 años asesinada por su novio en Son Servera. El multitudiario homenaje que rindieron a Victoria Sard Massanet los más de setecientos alumnos del IES Puig de Sa Font de Son Servera tuvo gran repercusión entre los internautas que enviaban sus condolencias a los familiares y amigos de la joven. "Basta ya de violencia de género", rogaban unánimemente.

También hubo polémica con la celebración del próximo Firó de Sóller. La iniciativa del Ayuntamiento de invitar a los foráneos a no acudir a los festejos si no van a participar en ellos ha supuesto que muchos lectores muestren su indignación. Hubo multitud de reacciones. En contra, a favor y alguno prefirió tirar de humor para zanjar la cuestión: "De todas maneras siempre ganan los mismos, ir pa ná es tonteria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine