Síguenos en redes sociales:

La semana de la web

Un accidente múltiple abre el debate sobre la seguridad en la autopista de s´Arenal

La primera medida de Ensenyat y la dimisión de Irene Moyà fueron otros de los temas comentados

Un accidente múltiple abre el debate sobre la seguridad en la autopista de s´Arenal

La noticia del accidente en la autopista de s´Arenal conmocionó e indignó a partes iguales a los internautas y suscitó un debate sobre la seguridad en esta vía. "Por qué se puede cruzar la mediana de la autopista?", se preguntaba un lector, mientras que otro comentaba que "los conductores que van en sentido contrario están completamente desprotegidos, no ves venir al coche que ha perdido el control porque la vegetación tapa completamente la visión". "Exceso de velocidad e imprudencia, este es el resultado que tiene", se lamentaba un lector, a lo que otro añadía: "Hace falta más vigilancia". Tristemente, uno de los heridos falleció, lo que provocó una ola de pésames a la familia.

Otra de las noticias que más repercusión tuvo en nuestra web fue la de la dimisión de Irene Moyà. "Vaya, vaya con los ejemplos... Y estos criticaban al PP", comentaba una lectora. "Ya empezamos, sigue la fiesta de los enchufes", criticaba un internauta, mientras que otro aseguraba que "no será la primera ni la última, aquí todos quieren sacar tajada".

La boda entre el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes fue otra de las noticias más comentadas, coincidiendo la mayoría de lectores en que de secreta "no tenía nada".

Después de la constitución del Consell de Mallorca, el nuevo presidente, Miquel Ensenyat, afirmó que una de las primeras medidas sería tratar el tema de la importación de basura, sustituyendo la de Italia e Irlanda por la de Eivissa y Menorca. "No basta con nuestra basura que nos traen la de fuera", se quejaba un lector de la web. Otro preguntaba: "¿Qué tendrá que ver de dónde son los residuos?", a lo que otro respondía que "tiene mucha lógica. Son muchos kilómetros, ahorras en la quema de combustible para el transporte y se pueden evitar a tiempo posibles accidentes".

El incendio de un llaüt en el Molinar también impactó a los lectores y algunos de ellos nos enviaron fotografías del incidente.

Pulsa para ver más contenido para ti