Síguenos en redes sociales:

Enología

La Magia del Bodeguero se celebra el viernes en el Iberostar Son Antem

La cita enológica organizada por La Vinoteca congregará a 101 bodegas, 18 de ellas de Balears

Juan Luis Pérez de Eulate, fundador y propietario de La Vinoteca, organiza el viernes 5 de junio La Magia del Bodeguero en su XIX edición, por segunda vez en el bello escenario del Hotel Iberostar Son Antem del municipio de Llucmajor. Participarán 101 bodegas, entre ellas 18 de Balears, con 160 vinos. La entrada costará 20 euros, incluyendo los traslados en autocar, que parte desde la entrada de la Estación de Sóller. Este transporte tiene salidas a las 15.30 y 16 horas, y regreso a las 21 horas.

Las bodegas estarán repartidas en tres espacios diferentes, separando las bodegas que sólo elaboran espumosos y blancos de las de los tintos. También habrá un espacio chill-out cerveza Brabante y sangría Lolea alrededor de la piscina.

"Una vez creada La Vinoteca en 1992,y debido a que se atravesaba una fuerte crisis, tuvimos que inventarnos muchas cosas para salir adelante. Junto a una serie de novedades en la distribución y atención al cliente, como por ejemplo la propuesta de abastecer a los restaurantes con botellas y no cajas, y con el propósito de acercar los bodegueros a los clientes creamos La Magia del bodeguero", explicó Pérez de Eulate.

Pulsa para ver más contenido para ti