Los mallorquines también cuentan como clientes importantes para la direccioón del Gran Hotel Son Net, una de las fincas emblemáticas de la Serra de Tramuntana, situada en Puigpunyent, dentro de los nuevos alicientes relajantes para los sentidos que ofrece dicho establecimiento de gran lujo y atnósfera bucólica.

Su director, Björm Wild, rodeado de su joven pero experimentado equipo, presentó el pasado viernes varias novedades, con acento gastronómico, con protagonismo de su nuevo jefe de cocina, el gaditano Dani García, con un amplio y apetitoso curricurum.

Otra novedad es la nueva carta de vinos de los restaurantes del hotel, como el Oleum, el Gabezo y el Tree House, este último habitáculo intalado en un pino, con un sello muy relajante y rodeado de una espectacular panorámica.

Respecto a los vinos, cuyo responsable es Xavi Ramos, parte del protagopnismo de su bodega se concentra en los vinos propios de la finca, elaborados con variedades isleñas, de su cercana viña.

"Nuestra carta tiene toques mallorquines y andaluces, en donde la tapa tiene su protagonismo, con una lista importante de sugerencias para la piscina, a punto de abrir, en donde el producto autóctono y fresco es el gran protagonista en todos nuestros restaurantes. Incluso, una sorpresa serán las sugerencias de pescado fresco, presentados en una barca que situaremos junto a la piscina, y que se podrán asar al espetón, al estilo playero de Málaga. Incluso, para las carnes, se dispondrá de una barbacoa, todo un aliciente para esta temporada alta", explicó Daní García, en cuya nueva carta aparecen sus originales salmorejo, rollito de langostino, vieira envuelta en panacota, tártaro con sutileza de paté, con la adulcada sugerencia en forma de torrija de brioche, entre otras recetas.