El cantante británico James Blunt y Sofía Wellesley ya han pronunciado el ´sí quiero´. Lo han hecho en Londres. Así lo anunció ayer la empresa mallorquina dedicada a la organización de bodas M-moments en un comunicado: "Os informamos por expreso deseo de nuestros clientes que el matrimonio entre James Blunt y Sofia Wellesley ya se ha celebrado. Cualquier reunión familiar para festejar esta unión será totalmente privada y de carácter familiar".

Tal y como adelantó Diario de Mallorca, el convite tendrá lugar el viernes en la casa que los padres de Sofía, Lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes tienen en Campanet mientras que el fin de semana los recién casados ofrecerán una gran fiesta para celebrar su enlace en Eivissa, donde reside el artista. La lista de invitados se ha reducido. Los duques de Cambridge no acudirán a la fiesta. Hay que recordar que Kate Middleton sufre muchas molestias en estos primeros meses de gestación, igual como le ocurrió en el primer embarazo. El comunicado de M-moments también confirma que la fiesta del enlace entre James Blunt y Sofía Wellesley "no incluirá ninguna celebridad o miembro de la Familia Real Británica, por lo que agradecen a los medios de comunicación que se respete al máximo su deseo de intimidad".

Tras este comunicado de M-moments, el párroco de Campanet Joan Peret recibió ayer numerosas llamadas de medios para saber si el enlace había sido en la localidad mallorquina pero la empresa confirmó que la pareja se había casado en Londres.