El Mallorca Gay Men´s Chorus clausuró el amplio programa de Nits a la Fresca que ha ofrecido el ayuntamiento de Andratx levantando al ritmo de palmas las casi 800 personas que se congregaron en el Castell de Son Mas durante el recital dirigido por Joan Laínez.

El espectáculo de Hello Musik ofrecido por las voces masculinas duró dos horas de reloj y se estructuró en dos partes. En la primera se interpretaron temas de musicales como El Rey León, Sonrisas y lágrimas o Spamalot.

Entrada la segunda parte se escucharon canciones de Bon Jovi, Lady Gaga, Alaska o, como no podía ser de otra forma, Queen. También hubo una dura crítica para el presidente ruso Putin por su rancia política anti-homosexual: "Estimam a Rússia, rebutgem l´homofòbia", dijeron.

El concierto estuvo acompañado por nombres conocidos de la farándula, como La Terremoto de Alcorcón, Bilonda, Carlos Gramaje, Edu Morlans y Rafa Fiol, entre otros, además de músicos de la Orquesta Balear y una banda de rock.

Las imágenes de una gran pantalla en el escenario animaron la actuación junto al impresionante marco lateral del Castell de Son Mas iluminado. Un recuerdo a la música de Mecano levantó de sus sillas a todo el patio de butacas, incluidas las autoridades encabezadas por el alcalde del municipio Llorenç Suau.