Blogs

Lo último en moda nos lo trae Lidia Bedman. "Este verano las faldas y vestidos drapeados han sido una de las prendas más vistas entre las bloggers en redes sociales", nos cuenta la experta en moda femenina y masculina, tendencias y belleza.

"En cuanto al calzado que arrasa esta temporada es el calzado bio, estilo biker. Las hormas cómodas y confortables", asegura.

Facebook

Facebook recoge el dolor por los pilotos mallorquines. El muro de esta red social se convirtió en un homenaje a los pilotos mallorquines que pilotaban el avión estrellado de Swiftair. Las palabras de cariño y recuerdos para Isabel Gost y Agustín Comerón no cesaron desde el momento del accidente hasta la confirmación de sus muertes.

Twitter

Lazos en señal de duelo por los pilotos mallorquines. En Twitter también se vivió con dolor e incertidumbre el fatal suceso en el que fallecieron 116 personas. Así, también en la red de los pajaritos se sucedieron las muestras de afecto y apoyo a las familias de las víctimas y los mensajes recordando lo "buenos profesionales y personas que eran" Isabel Gost y Agustín Comerón.