Extremoduro y todo el público mallorquín
Redacción
La banda presentó en Palma su último disco, ´para todos los públicos´, y como en anteriores visitas, el seguidor mallorquín no falló y se demostró muy numeroso: 9.000 personas acudieron a su concierto en Son Fusteret.
Pocas son las bandas estatales de rock que pueden presumir del tirón del grupo del placentino Robe Iniesta, que arrancó la actuación de ayer con el tema Sol de invierno.
El carismático cantante y (más aún) valorado letrista de rock urbano y poética callejera repasó junto a su banda las canciones del mencionado undécimo álbum de estudio, dejando también espacio para varios clásicos de una larga carrera que en este 2014 cumple veinticinco años de trayectoria.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Proyectan dos importantes reformas que transformarán el barrio del Portitxol y su Club Náutico
- Irene Montero defiende el cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Nunca más callades