Síguenos en redes sociales:

Fabián endulza el mercado navideño de Can Picafort

El concursante de ´MasterChef´ presentará sus creaciones y efectuará demostraciones en directo

Fabián endulza el mercado navideño de Can Picafort

De las cocinas de MasterChef al mercado navideño de su pueblo natal, Can Picafort. Fabián León, el concursante mallorquín que quedó finalista en el concurso televisivo de TVE, será el encargado de endulzar el mercado navideño que su municipio inaugurará el sábado, 7 de diciembre. Así, todos los seguidores que quedaron impresionados por los suculentos postres que el benjamín preparaba en el programa tienen la oportunidad de degustarlos gracias a esta iniciativa. Se trata de una acción que pretende dinamizar el pueblo en estas fechas navideñas, además de fomentar el espíritu solidario ya que parte del dinero recaudado se destinará a las mujeres maltratadas y a los niños sin recursos.

El benjamín de MasterChef explicó que participará en este mercadillo con un expositor repleto de repostería navideña. Eso sí, ya adelantó que predominarán los cupcakes. Para la presentación ha optado por unos árboles de Navidad de unos 28 centímetros de altura, cuyos adornos serán de lo más dulce: chucherías y cupcakes.

Además, los visitantes podrán disfrutar de sus creaciones en directo. La cita será el 22 de diciembre con un show cooking, que permitirá a los amantes de los fogones conocer de primera mano algunos de los secretos que esconde el ´masterchef´ mallorquín. Fabián León adelantó que hará una demostración de cómo se elaboran las galletas navideñas y confeccionará un amplio abanico de estos dulces, así que habrá para todos los gustos. Asimismo, puntualizó que durante el espectáculo culinario los asistentes podrán degustar sus creaciones, que irán acompañadas por una taza de chocolate muy caliente gentileza del ayuntamiento de Santa Margalida.

El mercado navideño de Can Picafort, ubicado en la calle José Trias, se inaugurará el 7 de diciembre de 17 a 21 horas y permanecerá abierto hasta el día 23 cada viernes, sábado y domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti