CONCIERTO

María del Mar Bonet

Coincidiendo con el centenario del nacimiento del poeta mallorquín Bartomeu Rosselló-Pòrcel, María del Mar Bonet edita un nuevo trabajo discográfico: "Fira Encesa" donde recoge todas las canciones que, fruto de los poemas de las obras de Rosselló, ha musicado y publicado en diferentes momentos de su trayectoria discográfica. Trui Teatre, Camino Son Rapiña, 29 H a las 21.00 horas P 18 euros.

PALMA

COLOQUIO

"Bitcoin ¿el final del monopolio del dinero?... la nueva revolución de internet" ¿... y si el bitcoin es al dinero lo que el correo electrónico a la correspondencia?. Intervienen: Rafael Amores, Ricardo Aba y Xisco Serra, miembros de la junta directiva de la asociación de informáticos de PIMEM. Club Diario de Mallorca, Polígono de Levante. H a las 19.00 horas P entrada gratuita.

TEATRO

Por la compañía Yllana " 666 " . Del 6 al 9 de Junio en el Teatro del Mar, c/ de Llucmajor, 90 H a las 21.00 horas. P 18/15 euros.

DANZA

"4ª Mostra Danza Contemporánea ". Auditorio del Conservatorio de Mallorca, c/ Alfons el Magnànim, 64 H a las 19.30 horas P gratuito.

EXPOSICIÓN

Presentación por parte de Victoria Pérez Carro de "Poemas y fotografías de San Salvador de Bahía, Brasil", Hasta el 3 de Julio. Café del Viajero en c/ Ibiza, 9 H De lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 14 horas P gratuito.

TERTÚLIA

"El Club de los Lectores Errantes" hoy comentará el libro "Me encontrarás en el fín del mundo" de Nicolás Barreau. En la Librería Jaume de Montsó, Pasaje Juan XXIII 1-B, Los Geránios H a las 19.00 horas P gratuito.

EXPOSICIÓN

Inauguración de "JEFF" de José Díaz, exposición hasta el 6 de julio en Louis 21 "The Gallery" c/ San Martí, 1 . En colaboración con la Galería José Robles H a las 20.00 horas P gratuito.

EXPOSICIÓN

Inauguración de "Joan Cortés" Exposición hasta el 15 de sptiembre en "edicions 6a obra gràfica_Galeria d´Art" c/ Puresa, 8 H 20.00 horas P gratuito.

MÚSICA

"La banda Municipal de Música de Palma" tocará en la Plaza Mayor H a las 19.30 horas P gratuito.

TEATRO

4 piezas teatrales de 13 minutos de duración cada una sobre el tema "Els assajos" "Teatro en 13". Sa Botiga de Buffons, c/ Valldergent, 29 H a partir de las 21.00 horas P 3,50 euros cada obra.

MÚSICA

Canciones al piano por Adela Ferrer. Sa Posada de Bellver, c/ Bellver, 7 H abierto desde las 19.30 horas P gratuito.

MÚSICA

Actuación de "Jerry Band" en Jazz Voyeur Club, c/ Apuntadores, 5 (La Lonja) H a las 21.30 horas P gratuito.

MÚSICA

"Helena Paul Quartet". Blue Jazz Club, Hotel Saratoga, Paseo Mallorca, 6 H a las 22.00 horas P Entrada gratuita.

ITINERARIOS

Ruta de patios de Palma. Ciudad Baja. Organizado por Portal Forà. Información y reservas ? 666.110.874 ó al 616.237.157 H Hoy en inglés a las 10.30 horas; en alemán: a las 17.00 horas;

LIBRO

Firmas de libros. Núria Martínez , su "Deix on dir". En en stand Drac Màgic. Y Feliu Renom, su "Dibuixant sobre el terreno" en el stand de "Embat/Born de LLibres" en la XXXI Feria del Libro, ubicada en Vía Roma H a las 19.00 horas.

PART FORANA

CALVIÀ

CONFERENCIA

"Impuesto de Sucesión para ciudadanos británicos, residentes en Mallorca " por el abogado Alejandro del Campo. En "Mood Beach" de la Costa d´en Blanes H a las 19 .00 horas P gratuita.

MÚSICA

"Mallorca Rocks 2013". Fiesta de apertura con Mistajam, Baauer y Ms Dynamite. Mallorca Rocks Hotel, c/ Blanc, 8 Magalluf. H apertura de puertas a las 19.00 horas P Desde 30 euros.

FELANITX

EXPOSICIÓN

Inauguración de la exposición de fotografías del artista Ramón Segura "Simplement... nins". En la Estación Enológica. H a las 20 .00 horas P gratuito.

SÓLLER

"Les bruixas a Mallorca " dentro del programa de la UOM, a cargo de Antonio Picazo Muntaner, profesor del Departamento de Ciencias Históricas y Teoria de las Artes. En el local de la Tercera Edad H a las 19.00 horas P gratuito.

MANACOR

TEATRO

Representación de la obra "L´hospital" a cargo de la compañía Estepa Teatre (Asociación Estel de LLevant). Teatro, Sala 1. H a las 20.30 horas P 4 euros.

INCA

MÚSICA

Concierto a cargo de la pianista Daria Kiseleva, Premi Rotary Ramon Llull 2012. Casal de cultura H a las 20.00 horas P entrada gratuita.

POLLENÇA

CONFERENCIA

"Inteligencia emocional y edad" a cargo de Miquel Far Ferrer, profesor del Departamento de Psicología de la UIB. Dentro del programa de la UOM. Centro Cultural Miquel Capllonch, c/ Metge Llopis, s/n (Port de Pollença) H a las 19.00 horas P entrada gratuita.