El Castillo Hotel Son vida, sumido ya en el inicio de la temporada alta, presentó la noche del miércoles la nueva línea de su restaurante Es Vi, recientemente abierto tras el cierre del invierno. Para tal ocasión se contó con un invitado especial, el artista plástico pop, Devin Mi, que inauguró su exposición Hall of fame, en la planta noble del establecimiento hotelero. En ella se pueden ver obras dedicadas a varias estrellas de Hollywood, especialmente de las décadas de los sesenta y setenta del siglo pasado, realizadas con una técnica fotográfica donde está presente el collage.

El director del Son Vida, John Veenman, ejerció de anfitrión ante los muchos invitados, entre ellos una buena representación de periodistas gastronómicos. Acompañado por el chef de Es Vi, Pablo Mariñas, Veenman presentó la nueva carta en la que no faltan las tapas, donde las tradicionales se combinan con las de nuevo concepto como pueden ser la pluma ibérica; la hamburguesa de rabo de toro; el atún al estilo Tataki o el cazón adobado, entre otras.

Por su parte, el maitre y sumellier de Es Vi ,Félix Granado, adelantó algunas de las novedades del restaurante, entre las que se cuentan el importante protagonismo que en la bodega del mismo van a tener los vinos españoles, incluidos los mallorquines. Una prueba de lo indicado fue que la cena estuvo maridada por los vinos blanco y tinto Tianna Bocchoris, de la bodega Tianna Negre, de Binisssalem, presentados por el sumiller de la misma Patrick Paulen.