­El CaixaForum de Palma recibió el año pasado un total de 261.817 visitantes, lo que supuso el 7,4 % del total de visitas a los centros culturales que la Obra Social de la Caixa tiene en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Madrid y la capital balear. Según informó La Caixa, los eventos que atrajeron a más público fueron las exposiciones, seguidas de las actividades educativas, los conciertos, las actividades familiares o los ciclos de conferencias.

Entre las actividades más concurridas del año pasado destacan la exposición de obras de George Grosz, la muestra de fotografías dedicada al terremoto de Haití, la colección de obras coptas del museo del Louvre y la recién clausurada Miradas cruzadas. Abstracción y realismo. También tuvo muchas visitas la exposición El efecto del cine. Ilusión realidad e imagen en movimiento. Sueño y realismo.

A nivel estatal, los centros de la obra social La Caixa en Barcelona, Madrid, Palma, Girona, Tarragona y Lleina cerraron el ejercicio del año 2012 con un total de 3.515.124 visitantes.