La línea Antonio Miró se distingue por la elaboración artesanal de todas las piezas y la utilización de materiales de primera calidad, como la cartera que puede conseguir con DIARIO de MALLORCA, que ha sido elaborada artesanalmente en auténtica piel de vacuno, tanto en el interior como en el exterior.

Es una billetera clásica, muy sencilla y con departamentos para las tarjetas y los billetes. La medida es perfecta para llevar en el bolsillo del pantalón o de la americana. Y es que además de ser un complemento elegante, que ha sido diseñado por Antonio Miró en exclusiva, también es cómodo y práctico. Es un regalo de calidad que papá siempre podrá llevar cerca del corazón, con diseño y elegancia. Esta exclusiva cartera de piel, con el logotipo de Antonio Miró grabado, puede conseguirla por solo 15 euros y 4 cupones con DIARIO de MALLORCA. Es un regalo de calidad que puede adquirir a un precio increíble y, para ello, tan solo tiene que reunir 4 de los 7 cupones que DIARIO de MALLORCA publicará la próxima semana, entre el 5 y 11 de marzo, ambos inclusive. Para asegurarse esta magnífica billetera, no olvide hacer su reserva en el quiosco antes del día 11. Y a partir del 12 de marzo podrá recogerla y guardarla en secreto para sorprender a papá en su día.

Esta fabulosa billetera de caballero, elaborada artesanalmente y fabricada en auténtica piel de vacuno de primera calidad, se presenta en una bolsa de tela y en una caja individual con el logotipo de Antonio Miró grabado. Papá se merece en su día ser sorprendido con un regalo único, exclusivo y elegante.