La Obra Social "La Caixa" comienza hoy una nueva Temporada Musical de otoño, que tendrá lugar en el CaixaForum de Palma hasta el 19 de diciembre, en la que participarán instrumentistas de gran nombre.

Según ha informado la Obra Social "La Caixa" en un comunicado, la programación de esta temporada contará con instrumentistas reconocidos, como el trío formado por el clarinetista Joan Enric Lluna, el violoncelista Lluis Claret y el pianista Josep Colom, a quienes se sumará en un segundo concierto el clavecinista Gustav Leonhardt.

Además, el CaixaForum acogerá un nuevo ciclo de conciertos familiares que contará con espectáculos dirigidos a los más pequeños con el objetivo de acercar a los niños al mundo de la música desde una perspectiva lúdica y didáctica.

Este ciclo incluirá un concierto innovador impulsado por el cuarteto de clarinetes "Quadrinet", además de "un atractivo viaje por la rica diversidad de ritmos e instrumentos de la música popular de los pueblos judíos" a cargo del conjunto "Klezmatica" y una original propuesta del conjunto "December Quintet", que pondrá música al cortometraje mudo "El rostro pálido" de Buster Keaton.