Fútbol

El Mallorca amplía el aforo para el partido de Copa del Rey: así puedes conseguir la entrada para Son Moix

Ya son más de 1.000 los aficionados que han solicitado su entrada para ver el partido

El club abrirá las puertas de Son Moix el martes 27 a partir de las 20:30 horas.

Operarios instalaron este jueves la pantalla gigante en Son Moix

Operarios instalaron este jueves la pantalla gigante en Son Moix / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca ha ampliado el aforo en Son Moix para los aficionados que quieran acerse al feudo bermellón para presenciar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputa el próximo martes en Anoeta (21:30 horas). El estadio abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas.

Si habrá más de 200 mallorqunistas acompañando a su equipo en San Sebastián, en el Estadi Mallorca Son Moix serán más de 1.000 los seguidores que animarán desde la distancia al equipo de Javier Aguirre, puesto que el club decidió anoche, jueves, que se irían abriendo pastillas a medida que se vendieran las entradas para esta cita. En principio, se habían reservado 750. Hoy ya son más de un millar las peticiones de asiento.

Esta iniciativa del club bermellón de instalar una pantalla gigante para seguir el partido entre la Real Sociedad y el Mallorca se une a la que habrá en Sant Llorenç des Cardassar.

Precio y cómo conseguir las entradas

El Real Mallorca ha dispuesto varios espacios para que sus aficionados puedan presenciar el partido, a los que se podrá acceder adquiriendo la entrada correspondiente, que está a la venta en la web del club (a través de este enlace se puede acceder).

The Premium Club será gratuito con entrada -el Mallorca informará en las próximas horas del proceso para adquirirlas- y se verá desde una pantalla led de 6x3 metros, cortesía del Institut Municipal de l'Esport (IME).

Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25€ con consumición y una selección de aperitivos dulces y salados.

Javier Bonet, regidor de Deportes del Ajuntament de Palma y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado Son Moix junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica.