Primera División

El uno a uno del Sevilla-Real Mallorca

Predrag Rajkovic.

Predrag Rajkovic. / LFP

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

La figura: Predrag Rajkovic (1)

Evitó una goleada. Es cierto que pudo hacer más en el gol de En-Nesyri, pero también que sus intervenciones evitaron un resultado más abultado en Sevilla. Primero, sacando una gran mano en un remate de cabeza picado del delantero marroquí y segundo, en un fuerte latigazo de Suso desde fuera del área que hizo un extraño y le obligó a sacar el brazo. 

Maffeo (0)

Sin más. Nada tuvo que ver con el Maffeo del Madrid. El lateral no estuvo acertado en ataque y en defensa sufrió mucho. 

Valjent (0)

Fallón. Perdió la marca con En-Nesyri en el primer gol. En el segundo, llegó tarde a la jugada. Mal partido del eslovaco, que volvió tras ser baja.

Raíllo (0)

Dubitativo. No estuvo fino en la acción del gol de En-Nesyri. Al igual que el resto de la defensa rindió a muy bajo nivel. 

Nastasic (0)

Error y gol. No acertó a despejar un centro de Navas y le sirvió en bandeja el gol a Bryan Gil. Flojo partido del serbio en el Sánchez Pizjuán. 

Augustinsson (0)

Mal debut. No fue un buen estreno para el lateral sueco. En ataque puso algún centro bueno, pero en defensa fue totalmente superado. 

Galarreta (1)

Regular. No fue el mejor partido del centrocampista bermellón, que se encontró con bastantes dificultades para dar salida al balón. 

Baba (0)

Atropellado. No pudo parar el vendaval sevillista en el centro del campo, donde estuvieron muy cómodos. Con balón apenas intervino. 

Dani Rodríguez (0)

Desaparecido. Al futbolista gallego apenas se le vio. Por banda tuvo muchos problemas y en ataque no intervino en ninguna jugada. 

Kang in Lee (1)

Intermitente. Desaparecido en la primera mitad, tuvo algunos chispazos en la segunda. Acabó como lateral izquierdo.

Muriqi (0)

Desacertado. Muriqi está muy solo en ataque y ayer en Sevilla, además, estuvo muy fallón con pases sencillos. No tuvo ninguna ocasión de gol. 

SUPLENTES: Javier Aguirre tardó en decidirse en hacer cambios pese al pobre espectáculo del equipo. Amath y Morlanes, que debutó con el Mallorca, entraron en el minuto 63 por Dani y Amath. Kadewere hizo lo propio por Augustinsson en el 71, mientras que Abdón lo hizo por Valjent en el 84, aunque apenas tuvo tiempo de intervenir. 

Suscríbete para seguir leyendo