Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Guten Morgen | Algunos miembros del staff del Real Mallorca comparten cama de matrimonio

Varios miembros del staff compartieron cama la primera noche. RCDM

El resort Wellnesshotel Stubaierhof se ha convertido en el cuartel general del equipo durante los diez días que la expedición mallorquinista pasará en tierras austriacas. Jugadores y staff hablan maravillas del hotel, de sus instalaciones y de la comida, sin embargo, algunos miembros tuvieron algún que otro ‘problemilla’ con la distribución de las habitaciones, ya que algunas de ellas contaban solo con una cama de matrimonio, que además esperaba decorada con un corazón sobre sus sábanas. Al parecer el problema ha quedado subsanado. 

Rugby y fresbees: El otro entretenimiento de los jugadores bermellones

Varios jugadores del plantel bermellón, entre los que se encontraban Antonio Raíllo, Matthew Hoppe, Amath Ndiaye y Clement Grenier, se entretuvieron tras el primer entreno en Fulpmes con una pelota de rugby y un fresbee. La mayoría de ellos demostraron que eligieron bien apostando por el fútbol y no por el deporte de la pelota ovalada. Raíllo bromeó con un lanzamiento que realizó Hoppe con bastante más atino que sus compañeros: «A ti se te da bien esto porque vienes de donde vienes».  

Botas y más botas: El utillero José Martín controla todos los pares

Una de las personas fundamentales en el staff del Real Mallorca es José Martín ‘Joselito’. El utillero del primer equipo se encarga de que cada día los jugadores tengan sus botas de fútbol listas, preparadas e impolutas para cada entreno. Reconoce que entre los 27 jugadores se han llevado cerca de 60 pares, pero que la mayoría de ellos se conforman con dos: «Manolo Reina me hizo llevarme el año pasado 6 pares y 10 guantes, me decía que los necesitaba todos».  

Pablo Ortells: La presencia del director deportivo se espera para la semana que viene

El director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, no ha acudido junto al equipo al stage de pretemporada en Fulpmes, sin embargo está previsto que el máximo responsable de la secretaría técnica del club se deje ver por el Tirol austriaco durante la segunda semana. 21 son los miembros del staff que han viajado con el equipo, aunque de aquí unos días es muy probable que también aterricen el ayudante de Ortells, Sergio Moya, y el director de comunicación, Albert Salas.

Análisis de la pretemporada del RCD Mallorca | Greif se tuerce el tobillo en el primer entrenamiento en Fulpmes

Análisis de la pretemporada del RCD Mallorca | Greif se tuerce el tobillo en el primer entrenamiento en Fulpmes Enviada especial a Fulpmes

Compartir el artículo

stats