Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Hoppe, Greif, Valjent, Lago, Baba y Fer Niño son convocados por sus selecciones

Destacan los regresos del Matthew con Estados Unidos y Greif con Eslovaquia

Hoppe regresa a una convocatoria con Estados Unidos.

Hoppe regresa a una convocatoria con Estados Unidos.

Hasta un total de seis jugadores del Real Mallorca han sido convocados por sus respectivas selecciones en el segundo parón de LaLiga debido a los compromisos internacionales. Matthew Hoppe ha recibido la llamada de Estados Unidos; Dominik Greif y Martin Valjent, de Eslovaquia; Lago Junior acudirá a la convocatoria de Costa de Marfil; Baba hará lo propio con Ghana y Fer Niño ha recibido la llamada de la selección española sub-21 para participar en los partidos ante Eslovaquia e Irlanda del Norte.

Tras el encuentro frente al Levante, que el Mallorca disputa mañana (16:15 horas /Movistar), Luis García Plaza volverá a perder efectivos para poder preparar en condiciones el encuentro de la jornada 9, en el que el conjunto bermellón se mide a la Real Sociedad. A la ausencia de estos seis jugadores, habrá que sumar las lesiones que atesora el equipo y que dejará en cuatros al equipo bermellón durante varios días.

De entre los futbolistas convocados, las llamadas más sorprendentes son sin duda las de Matthew Hoppe y Dominik Greif. El delantero estadounidense ha sido convocado por el seleccionador Gregg Berhalter para participar en los tres encuentros del octogonal de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 frente a Jamaica, Panamá y Costa Rica. Por su parte, Dominik Greif vuelve a compartir lista de convocados con Valjent, tras no acudir con Eslovaquia, ni a la Eurocopa, ni a los partidos de clasificación para el Mundial disputados el pasado mes de septiembre.

Por suerte para el Mallorca, la lesión de Kubo evita que la selección de Japón cite al futbolista nipón y evite así el largo viaje a tierras asiáticas.

Compartir el artículo

stats