Vicente Moreno encontró pocos reproches que hacerle a su equipo pese a caer por un abultado resultado de 0 a 4 ante el Barcelona. abultado resultado de 0 a 4 ante el Barcelona "Este partido no nos sirve para calibrar nuestro nivel", reconoció el técnico valenciano. "La realidad es que a los jugadores hay poco que reprocharles, quizás no recibir ese gol en el primer minuto, porque dificulta mucho poder sumar. Pero pese a todo, creo que hemos tenido nuestros momentos durante el partido, hemos llegado a su área e incluso hemos contado con ocasiones bastante claras", indicó.

Moreno analizó el trepidante inició del encuentro del Barcelona, quien en el primer minuto ya se puso por delante en el luminoso: "No es falta de implicación, ni de ambición, ni de no querer, la realidad es que han sido mejores. Ellos han salido mejor y no sé a qué es debido. Teníamos una consigna y era no recibir gol tan pronto, pero todo se torció. Preveíamos que podía pasar que el Barça saliera con esta velocidad. Recibir el primer gol en el minuto uno no ha ayudado. Después hemos tenido momentos cortos donde también hemos hecho algunas cosas bien, pero ahí ya juega su acierto y calidad. Ellos han acertado las que han tenido y nosotros no hemos sido capaces".

Cuestionado por el papel de los laterales del conjunto bermellón, el valenciano no quiso encender la mecha. "Todos tienen nuestra máxima confianza y evidentemente hay días que las cosas salen mejor y otras que salen peor. Calibrar su partido cuando tienes al Barça enfrente tampoco es justo y menos si al que hay que frenar es a Leo Messi. De todas formas esperamos que en una o dos semanas Lumor pueda volver, pero ahora mismo es lo que tenemos", resumió. Además, el entrenador del Mallorca admitió que jugar a puerta cerrada es un "hándicap" para ellos por la "fuerza de la afición". "Esto es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora, pero vamos a pensar que fuera de casa será al contrario", zanjó.