El entrenador del Alavés, Asier Garitano, admitió que "en los dos últimos partidos" no han sido "un equipo reconocible" y que solo piensa en "mejorar la imagen para poder sacar el partido adelante" ante el Real Mallorca.

El técnico guipuzcoano explicó en rueda de prensa que "el equipo tiene buena actitud" y quieren "cambiar las sensaciones de los dos últimos partidos". "Estamos viendo las cosas que estamos haciendo mal y tenemos que recuperar cosas que hicimos bien al principio, contra el Levante, Espanyol, Getafe y Sevilla", remarcó el preparador babazorro, que matizó quetienen que "llevar los partidos como si fueran una final; cada uno de los partidos hay que afrontarlos así".

Analizó el Mallorca, que está "acostumbrado a dominar y hacer una presión alta, pero está teniendo un inicio de temporada con los problemas de subir de categoría".

Apeló a la paciencia para afrontar el duelo y centrarse en cambiar la imagen de los dos últimos partidos "porque en otros hemos hecho las cosas bien", concluyó.