Análisis
Pues a mí el Cádiz no me trae buenos recuerdos
M. Fernández
No está el patio ya para tonterías y el Mallorca llega con algunos problemas en defensa y con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos. La racha es buena, sin perder aún en 2017, y ojalá continúe. Lo malo es que viene el Cádiz, ese equipo a los que quienes ya pisábamos el Lluís Sitjar en la década de 1980 nos trae más bien recuerdos amargos. Entonces nos atemorizaban el Mágico González y los hermanos Mejías. Hoy, el miedo lo dan Güiza, Salvi y Ortuño. Por cierto, un equipo que llega a Palma en plena forma. 'On fire' que se dice ahora.
Cuánto daríamos ahora algunos para ver esta tarde con la camisola rojilla a los Riado o Trobiani, tipos que se dejaban la piel. Entonces, las quejas de la afición eran por el juego, ahora lo son por la implicación de los protagonistas. Y dejémoslo ahí para no herir susceptibilidades (y evitar el uso excesivo de mensaje por las redes sociales).
Vayamos al grano pues, que diría algún paisano de Olaizola, y hablemos del partido de hoy: hay que ganar, sí o sí. Es la historia de cada fin de semana desde que Caparrós hablaba en las ruedas de prensa de que "hay que apretar" y de que desgraciadamente se bajara a Segunda con Manzano, el técnico que llevó al equipo a la Copa del Rey de 2003. Otra vez la nostalgia...
Ojalá Brandon y compañía salten a son Moix con ganas de hacerlo bien y nos deleiten con otro partido medianamente serio, como ante el Getafe o Reus. Y sería bonito que se pusieran otra vez por delante en el marcador, pero que en esta ocasión fueran capaces de aguantar el resultado.
Suscríbete para seguir leyendo
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Louzán calla por dinero el acoso a las mujeres en Arabia Saudí
- La mujer de Greif se muestra resignada sobre el acoso que sufrió en Arabia: 'Ni siquiera podíamos ir al baño porque recibíamos comentarios desagradables
- Cristina Palavra 'estalla' contra la RFEF: 'Las mujeres sabemos la diferencia entre acoso y agobio
- El Mallorca niega la sanción de la FIFA de fichar jugadores hasta el verano de 2026
- La RFEF califica de 'agobio' y no acoso lo sufrido por los seguidores del Mallorca en Yeda
- Indignación en el mallorquinismo frente al acoso en Arabia Saudí
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano