Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Pues a mí el Cádiz no me trae buenos recuerdos

No está el patio ya para tonterías y el Mallorca llega con algunos problemas en defensa y con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos. La racha es buena, sin perder aún en 2017, y ojalá continúe. Lo malo es que viene el Cádiz, ese equipo a los que quienes ya pisábamos el Lluís Sitjar en la década de 1980 nos trae más bien recuerdos amargos. Entonces nos atemorizaban el Mágico González y los hermanos Mejías. Hoy, el miedo lo dan Güiza, Salvi y Ortuño. Por cierto, un equipo que llega a Palma en plena forma. 'On fire' que se dice ahora.

Cuánto daríamos ahora algunos para ver esta tarde con la camisola rojilla a los Riado o Trobiani, tipos que se dejaban la piel. Entonces, las quejas de la afición eran por el juego, ahora lo son por la implicación de los protagonistas. Y dejémoslo ahí para no herir susceptibilidades (y evitar el uso excesivo de mensaje por las redes sociales).

Vayamos al grano pues, que diría algún paisano de Olaizola, y hablemos del partido de hoy: hay que ganar, sí o sí. Es la historia de cada fin de semana desde que Caparrós hablaba en las ruedas de prensa de que "hay que apretar" y de que desgraciadamente se bajara a Segunda con Manzano, el técnico que llevó al equipo a la Copa del Rey de 2003. Otra vez la nostalgia...

Ojalá Brandon y compañía salten a son Moix con ganas de hacerlo bien y nos deleiten con otro partido medianamente serio, como ante el Getafe o Reus. Y sería bonito que se pusieran otra vez por delante en el marcador, pero que en esta ocasión fueran capaces de aguantar el resultado.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.