Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Bianchi por Coro

Si estás perdiendo por 2-1, tienes cierto control del balón y estás jugando con solo medio delantero, no entiendo que el cambio sea de un hombre por otro. Creo que dando entrada a Bianchi es mejor mantener a Coro entre líneas y deshacer el trivote del centro del campo. Solo se trata de una opinión futbolística, lo que no entiendo es que un entrenador no lo vea así. De hecho el cambio no significó nada, ni bueno ni malo.

Tres minutos decisivos

El Mallorca de ayer en Pamplona dominó la mayor parte del partido y fue el propietario del balón. Sin embargo, no le hizo daño al rival. El dominio fue inofensivo y el gol llegó en una jugada aislada cuando aún no tenía ese dominio. Pero todo lo bueno que se hizo ya se había tirado a la basura en solo tres minutos concediendo dos goles casi de broma. Ya pasó en Miranda y no aprenden.

Otra vez en descenso

Ya dije desde aquí que la racha de partidos sin perder era engañosa porque tanto empate no bastaba para salir de abajo. Ayer se demostró esa teoría. Llega una derrota y a los puestos de descenso otra vez. Moraleja: cuando nos va casi bien, no es suficiente, y cuando nos va mal es definitivo. Una muestra más para seguir no creyendo en este equipo. Dirán que soy pesimista, pero los números de momento me dan la razón.

Compartir el artículo

stats