Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Una buena noticia

Si el nuevo reparto del dinero de la televisión permite al Mallorca aumentar su límite salarial y ello repercute en una mayor inversión y competitividad a la hora de confeccionar un plantel que de verdad tenga opciones de luchar por el ascenso, sin duda es una buena noticia.

También es verdad que la medida repercutirá en los clubs rivales y las diferencias se mantendrían intactas, pero aún así el desahogo de la tesorería siempre es un alivio. A la espera de conocer si será el Eibar o el Elche quien milite en Segunda esta próxima temporada, de salida los equipos que entraron en el último ´play-off´ se configuran como los primeros candidatos: Zaragoza, Valladolid y Girona. Más dudosos los catalanes que, en mi opinión, compitieron por encima de sus posibilidades.

Asumiendo el riesgo que conlleva emitir valoraciones a estas alturas, permitámonos convertir el pronóstico en simple sospecha y, a tenor de sus incorporaciones, llamar la atención sobre otros enemigos como el Oviedo, el Lugo o el Alavés, que serían capaces de presentar sus candidaturas. Seguro que Ferrer lo sabe y pedirá más.

Compartir el artículo

stats