Desde esta semana y hasta finales de marzo, el consistorio de Marratxí volverá a poner en funcionamiento el servicio de ‘Deixalleria’ móvil que ya estuvo operativo entre los meses de febrero y marzo de 2019.

De esta forma, en algunos núcleos prestará sus servicios semanalmente y otros quincenalmente.

El horario será de 8 a 10.30 horas y de 11 a 13.30 horas. El Consistorio ha repartido un tríptico entre los vecinos donde figura el horario y ubicación de esta unidad móvil, en la cual se podrán depositar los restos de productos no reciclables, como pilas, radiografías, cartuchos de impresora o pequeños aparatos electrodomésticos.

El punto móvil que se inauguró ayer recorrerá los núcleos de mas población del municipio. En el mencionado tríptico se indica la ubicación del mismo hasta finales de marzo.

Los primeros núcleos que visita son los de sa Cabaneta, en la Casa de la Vila, de 9 a 10.30 horas, y es Garrovers, en el local social entre 11 y 13.30 horas. Este martes visitará los núcleos de Pla de na Tesa, de 8 a 10.30 horas, y Cas Capitá, entre las 11 y las 13.30 horas, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La ‘Deixalleria’ es un vehículo con ocho tipos de contenedores destinados a residuos que no se pueden lanzar a los contenedores convencionales.