El ayuntamiento de Andratx ha vuelto a reivindicar la necesidad de la rotonda del cruce de Camp de Mar, después de que se haya producido un nuevo accidente en este punto viario, donde han sido más de 60 los coches accidentados en los últimos siete años.

El último siniestro tuvo lugar el miércoles pasado, sin que se registrasen víctimas mortales. "En Andratx todos nos preguntamos cuántos accidentes más deberá haber para que se inicien estas obras, para que se lleve a cabo el proyecto, para que se termine con este peligro punto negro de nuestras carreteras", declaró el alcalde Joan Manera, quien añadió: "Exigimos una solución ya, y no descartamos acciones populares para que se nos haga caso de manera inmediata".

El Ayuntamiento recordó que "desde hace ya más de 13 años se solicitó una solución al Consell de Mallorca, de quien es competencia el cruce". "Es una reivindicación histórica ya no del ayuntamiento de Andratx, sino del municipio de Andratx, porque todos sus ciudadanos y ciudadanas saben de la peligrosidad que conlleva", expuso el Consistorio en un contundente comunicado de prensa difundido ayer.