10 de julio de 2020
10.07.2020
Diario de Mallorca

Alternativa per Pollença denuncia la contratación "a dedo" del servicio de comunicación

10.07.2020 | 02:45
Alternativa per Pollença denuncia la contratación "a dedo" del servicio de comunicación

Alternativa per Pollença denuncia que el equipo de gobierno "sigue sin poner remedio a la contratación irregular de los servicios de comunicación y publicidad", ya que, según este partido, la misma persona que trabajó en las campañas electorales de los partidos del pacto de gobierno "ya ha facturado al Ayuntamiento de forma irregular más de 26.000 euros hasta el 1 de junio", primero como autónomo y después a través de una empresa.

Según Alternativa, esta sociedad, BalearsLive, "ha realizado videos promocionales diversos, producción de fiestas, retransmisión de los plenos por streaming y publicidad diversa" para el Ayuntamiento, trabajos que "se han encargado directamente a dedo, sin seguir la ley de contratación del sector público ni dar la posibilidad a otros profesionales para realizar los mismos trabajos".

La formación, con un representante en el pleno, añade que en la comunicación municipal "la transparencia brilla por su ausencia" y reclama al gobierno local que la comunicación institucional tenga "criterios objetivos y al servicio de los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!