18 de octubre de 2019
18.10.2019

Ses Salines se personará como acusación particular en el caso de Veronika Ruth Hoffman

Ayuntamiento creará una mesa de observación contra la violencia de género en el municipio junto al Institut Balear de la Dona

18.10.2019 | 18:24
Ses Salines se personará como acusación particular en el caso de Veronika Ruth Hoffman

El ayuntamiento de Ses Salines ha aprobado, por unanimidad, en el pleno extraordinario celebrado este viernes por la mañana personarse como acusación particular en el proceso judicial contra Celestino Rodríguez por el presunto asesinato de la vecina de la Colònia de Sant Jordi, Veronika Ruth Hoffman, cometido el pasado 22 de septiembre.

En este sentido, la regidora de Acción Social, Dolores Sánchez, ha explicado durante la sesión plenaria que el consistorio ya ha celebrado una primera reunión con el Institut Balear de la Dona con el fin de crear una mesa de vigilancia de la violencia de género en el municipio.

"Queremos crear los mecanismos adecuados para detectar cualquier tipo de violencia doméstica o machista para poder actuar lo más pronto posible y de esta manera evitar daños humano irreparables", ha confesado la responsable municipal del departamento de Acción Social, Dolores Sánchez. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!